Bienvenidos a nuestro blog. Aqui pueden encontrar blogs llenos de esperanza, inspiración y conocimientos prácticos, todo acerca de avivamiento y adoracion...

Monday, March 1, 2010

Testimonio de Luis Soto de Puerto Rico parte 1


“conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo” (Daniel 4:2)

Hola soy Luis Soto de Puerto Rico tengo 24 años de edad crecí en la iglesia desde niño, años mas tarde mis padres dejaron de asistir a la iglesia. Cuando tenía 17 años. El señor me rescata y nací de nuevo, aunque después de un campamento de jóvenes en el cual estuvimos en Puerto Rico del 18 al 20 de mayo del 2007 puedo decir que volví a nacer. Sabia que había mas de Dios mi alma estaba con hambre por la presencia de Dios y anhelante de un avivamiento para mi tierra y mi iglesia, estaba orando por esto le decía al señor trae tu avivamiento, pero al igual que muchos yo pedía por el avivamiento a mi manera, para que la iglesia creciera para tener alabanzas emocionantes entre otras cosas, y no sabia que Dios tomo mi oración en serio y trajo su avivamiento a mi vida. Pero no el que yo esperaba si no a su forma. Es hay cuando la palabra de Dios traída por los ministros hermanos Rob y Kathryn Harriman llego como fuego abrasador a mi corazón y fui confrontado con mi realidad de mi vida tibia creyendo que estaba bien siendo un líder de adoracion y presidente de jóvenes “buscando a Dios”. Una de las palabra que hablo Dios para hablar a mi corazón fue la palabra de buscar el mana diario que se encuentra en (Éxodo 16:13-26) donde tenemos que buscar nuestro mana diario por que cuando lo dejamos acumular y no dependemos de el diariamente, le s salen gusanos, la hermana Katy trajo una ilustración con una botella de agua con lombrices y pregunto quien tenia sed y varios jóvenes levantaron la mano luego Katy les ofrece la botella de agua con lombrices y la pasa para que tomen y ninguno quisimos daba asco ver las lombrices en el agua. Entonces Katy dijo ASI SOMOS NOSOTROS CUANDO DEJAMOS EL MANA PARA Mañana (la oración) para el otro día y la descuidamos. Descuidamos la viada del lugar secreto y si no hablamos diariamente con Dios que vamos hablar de quien no conocemos, y cuando le decimos a otro entrega tu vida al señor y le hablamos de el, ellos tienen sed de Dios pero cuando miran nuestra vida son agua con lombrices y no la quieren UUFFF… esa palabra quebranto mi corazón y me hizo ver la condición en la cual estaba viviendo mi vida. Reconociendo que lo bueno es enemigo de lo mejor. a veces creemos que estamos bien por que vamos a la iglesia ,tenemos algún ministerio y no es así o tenemos a Jesús o no lo tenemos no hay términos medios. Otra de las cosas que cambiaron después del congreso fueron mis prioridades decía que Dios era el primero en mi vida cuando realmente mi corazón fue expuesto a la verdad de la palabra no estaba ni en mis primeros 6 el primero era yo , mi novia y el ministerio no el señor Jesucristo viviendo con Jesús como mi salvador y no como mi señor y si el no es mi señor tampoco es mi Salvador...

1 comment:

  1. Aleluya! La vida de Luis es un ejemplo para nuestros jóvenes. Yo vi el cambio en él bien de cerca, vi cuando fue quebrantado y el resultado de una vida purificada y brillante no para los hombres, sino para Dios. Realmente Luis es un joven apasionado por Dios, humilde de corazón, fiel como pocos, y cuando ora, el diablo tiembla, porque hay una diferencia cuando se ora con corazón puro.

    ReplyDelete

Search This Blog