Bienvenidos a nuestro blog. Aqui pueden encontrar blogs llenos de esperanza, inspiración y conocimientos prácticos, todo acerca de avivamiento y adoracion...

Saturday, February 20, 2010

Deja su gloria llena la casa Parte 4

En la Parte 3, terminé diciendo que en lugar de exigir a Dios que llene Su casa con Su gloria, debemos empezar por llenar Su casa con nuestra adoración. Quiero empezar la parte 4 con una maravillosa promesa: Cuando llenamos Su casa con la fragancia de nuestra adoración, Él llena la casa con Su gloria.

Ahora usted puede estar pensando: "Bueno, María podía haber hecho las mismas cosas que Salomón y los sacerdotes hicieron para adorar a Dios, pero en una historia, el fuego de Dios cayó, y en la otra historia, la casa sólo olía muy bien."

Vamos a ir a otra escritura:

Hechos 1:14 "Todos ellos perseveraban unánimes en oración y ruego, CON LAS MUJERES, y María la madre de Jesús, y con sus hermanos. ...
Hechos 2:1-4 "Y cuando el día de Pentecostés hubo plenamente venido, estaban todos unánimes en un solo lugar.
Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, y llenó toda la casa donde estaban sentados.

Y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen ".

No hay verso que indique directamente que María la que ungió los pies de Jesús estaba en el aposento alto, pero piensa en lo que conocemos de esta María:
Se sentó a los pies de Jesús.
Su hermano Lázaro fue resucitado de entre los muertos.
Ella ungió los pies de Jesús y lo adoró cuando todo el mundo estaba preocupado con la política y sus costumbres.

No había nada que hubiera mantenido a esta María lejos de estar con las mujeres en el aposento alto, en espera de Su promesa, el Espíritu Santo. Y en este día de Pentecostés:
Ellos o
yeron el sonido de un viento impetuoso.
Fuego cayó sobre cada persona.
El Espíritu Santo llenó a cada uno.

Mi parte favorita es cuando dice la Escritura ", el cual llenó toda la casa ..."

Aquí está otra casa siendo llenada!
María no se perdio la gloria!
Su adoración ATRAJO Su gloria.

A medida que usted cumpla con sus obligaciones como líder, ministro de adoración, o como cristiano, aprenda la lección que aprendió de María. Si su iglesia está espiritualmente seca, si su propio corazón anhela más de su presencia, si usted anhela Su gloria, USTED puede hacer algo.
Usted no tiene que esperar para ganar la “lotería de la gloria" de los Cielos.
Usted no
puede trabajar lo suficiente duro para ganar Su gloria.
Pero usted PUEDE hacer algo.

Usted puede llenar Su casa.
Usted puede traer un sacrificio.
Usted l
o puede encontrar en su lugar secreto.
Usted puede romper su orgullo, su vaso de alabastro.
Usted puede caer a Sus pies.
Usted puede adóralo a El con todo tu corazón, mente, voluntad y fuerza. Usted puede
atraer Su gloria por su adoración.

Si usted aprende a llenar SU casa con la fragancia de SU ADORACION, quiero venir a visitarlo.

Porque
no pasará mucho tiempo sin que El no venga a llenar SU casa con SU GLORIA !!!

(y yo quiero estar allí para verlo!)

1 comment:

  1. Yo también quiero estar allí!!!
    Oh! por que los ministros que lideran al pueblo en adoración busquen encontrarlo a Él en el lugar secreto, que se derramen a Sus pies, que rindan su preciado tiempo de ocio y comfort por tiempo en Su presencia para que puedan ofrecer olor fragante, sacrificio agradable y atraigan Su presencia manifiesta a la Casa. Porque de otra manera son como metal que resuena y címbalo que retiñe; música pro y voces armoniosas pero no hay unción ni Presencia REAL. No podemos engañar a Dios con nuestras migajas. Por Su misericordia no hemos sido consumidos. Oro por una conversión a verdaderos adoradores.

    ReplyDelete

Search This Blog