Bienvenidos a nuestro blog. Aqui pueden encontrar blogs llenos de esperanza, inspiración y conocimientos prácticos, todo acerca de avivamiento y adoracion...

Wednesday, October 16, 2013

El Ternero Nuevo

            El otro día compré un ternero que tenia sólo una semana de edad. Lo hice  para que pudiera cortar mi césped. En el proceso de ser mi cortadora de césped, se hará más grande y más grande hasta que un día mi familia pueda comer su carne.
 El único problema con la obtención de un ternero es que usted tiene que darle de comer con una botella hasta que tenga edad suficiente para ser destetado. Así que tengo que darle de comer 2 litros de leche por la mañana y 2 litros por la noche durante 4 semanas.  Usted ve que su ternero puede comer la hierba, pero su pequeño cuerpo no se ha desarrollado lo suficiente como para ser capaz de digerir los alimentos. Si come sólo la hierba, se muere de hambre en tan sólo unos pocos días, a pesar de que su estómago se llene.  Por desgracia mi ternero, que lo hemos llamado Tiny 2, es un animal tonto. Me refiero a un animal muy tonto. Yo hago para él una grande y deliciosa botella de leche para que beba. Mientras se la acerco lentamente, le digo lo maravilloso que es y lo mucho que lo disfrutaré.  Él asiente con la cabeza y comienza a lamer su nariz con anticipación. Pero justo cuando me acerco a él, de repente se pone muy miedoso y huye. Nunca he golpeado a este animal y ni le grito a pesar de haber sido tentado a ello. No hay ninguna lógica en su temor hacia mí.  Una posible razón podría ser que el tamaño de mis increíbles y abultados  músculos emanan una ruda energía que le aterroriza cuando me acerco o podría ser que él es sólo un tonto animal que no se da cuenta de que tengo en mis manos su vida. Si yo no lo alimento con esa botella, él morirá de hambre.  Mientras observo este bebé hambriento huir de mí, yo tampoco tengo que encontrar una manera de darle de comer, simplemente debía de dejarlo morir de hambre. Ya he pagado dinero por él, pero decidí salvar su vida.  Al principio me encontré en el patio tratando de atraparlo con una mano mientras que la con otra sostenía la botella gigante. Eso no funcionó, así que dejé la botella y obtuve una cuerda.  Entonces lo acorralé en una esquina y até la cuerda alrededor de su cuello. Después de todo, lo que tenía que hacer era atarlo, con el tiempo se estableció que era fácil darle de comer con la botella.
            Cuando miro hacia atrás en esa situación, me doy cuenta de que muchas veces esa es la forma que sucede entre Dios y nosotros. Estamos realmente indefensos y dependientes de él, aunque no creemos lo que somos.  Podemos llenar nuestras vidas con todo lo que este mundo tiene y aun así morir de hambre en el interior. Nosotros lo necesitamos, pero con demasiada frecuencia no nos encontramos con El. No entendemos lo que quiere hacer con nosotros, actuamos como Adán en el Jardín del Edén. Pero Él ha pagado un precio muy alto por nosotros, mucho más de lo que podemos comprender, y nos persigue toda nuestra vida hasta que jadeamos nuestro último aliento, tratando de alcanzarnos con su vida.
 Jeremías 29:11 dice: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros," dice el Señor, "planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro ." Tenemos que confiar en El, especialmente cuando nosotros no entendamos. Él es bueno y Él es la vida. Abandonarlo es una locura, es un suicidio .

No comments:

Post a Comment

Search This Blog