Bienvenidos a nuestro blog. Aqui pueden encontrar blogs llenos de esperanza, inspiración y conocimientos prácticos, todo acerca de avivamiento y adoracion...

Wednesday, August 29, 2012

Una Vida Consagrada




  
Deu 5:6  "Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.

Deu 5:7  "No tendrás otros dioses delante de mí.
               
Tan sencillo mandamiento para vivir. Dios encontró un pueblo en esclavitud, viviendo encadenado, trabajando sus vidas enteras sin  esperanza y sin futuro. Su existencia fué de dolorosa resistencia. Sus vidas no tenían propósito, sus sueños nacieron muertos. Pero nuestro impresionante Dios, metió la mano en el fondo de su esclavitud y los sacó hacia afuera.
Y sin embargo, una y otra vez, a lo largo de su historia, Israel encuentra su consuelo, su comodidad y su satisfacción en un ídolo. Y una vez mas, vuelve a sus cadenas.
Al leer este pasaje esta mañana, pensé en mi propia vida. Conozco el poder redentor de Jesucristo. Recuerdo la oscuridad, la esclavitud, y la desesperación. Recuerdo su gran misericordia que me vió y me sacó de mi cautiverio. Sin embargo, ¿cuántas veces he buscado consuelo, comodidad y satisfacción en las cosas de este mundo? Nunca parecen satisfacerme, solamente me dejan nostalgia, encadenado una vez mas. Hoy es el día, ¡renueva tu promesa de no tener otro dios sino el Dios único y verdadero!

No comments:

Post a Comment

Search This Blog