Bienvenidos a nuestro blog. Aqui pueden encontrar blogs llenos de esperanza, inspiración y conocimientos prácticos, todo acerca de avivamiento y adoracion...

Monday, November 7, 2011

Adoracion sencilla, espontánea y sincera



El invierno pasado tuvimos una cantidad récord de nieve. En un momento, cayeron 20 pulgadas de nieve en tres dias. En nuestra área, el gobierno pone productos químicos en las carreteras para derretir la nieve para que sea más seguro conducir. Durante este tiempo, mi camioneta estaba cubierta de polvo y de estos productos químicos de color gris. Cada día tenía que caminar hacia mi camioneta sucia y conducir a mi trabajo. Un dia salí hacia mi camioneta y lo que vi me sorprendió. En la puerta del lado del conductor, alguien habia escrito un mensaje con su dedo en el sucio: “I Y U” Mi primer pensamiento fué, “¿Quién ha hecho esto?”, Entonces, como un padre, mi corazón se emocionó con cariño. Mi hijo Isaac me había dejado un mensaje. Era sencillo, espontáneo y sincero. Hice una pausa y sonreí mientras me daba cuenta: “Así es como quiero que sea mi adoración”.

1 comment:

  1. Excelente. La vida y la adoración es maravillosa cuando fluye así, natural y sincera. Llena de significado. :)

    ReplyDelete

Search This Blog