Bienvenidos a nuestro blog. Aqui pueden encontrar blogs llenos de esperanza, inspiración y conocimientos prácticos, todo acerca de avivamiento y adoracion...

Friday, January 14, 2011

Adoración Humanística


Recientemente estuve en una serie de reuniones y justo antes de la adoración fuimos animados a acercarnos a Dios en adoración a pesar de lo que quisiéramos. "De pie, sentados, no importa que tanto se sienta cómodo ...." Tal vez usted ha utilizado estas palabras de aliento mientras dirige la adoración o las ha escuchado. ¿Hemos pensado alguna vez en lo que estamos diciendo? ¿Estamos invitando a la gente a adorar a un poderoso Dios vivo, que tiene fuego en sus ojos y una espada en la boca "¿en la forma que usted quiere hacerlo?" Hemos creado un nuevo género de adoración llamado "adoración humanística."

Por definición humanismo es:

la negación de cualquier poder o valor moral superior a aquel de la humanidad (Tú), el rechazo de la religión en favor de una creencia en el progreso de la humanidad (Tú) por sus propios esfuerzos

El humanismo remueve a Dios del centro de tu vida y entroniza lo humano (Tú). Tú eres el único que va a hacer avanzar tu vida, William Ernest Henley poeta humanista/ateo escribió al respecto"... Yo soy el amo de mi destino, y el capitán de mi alma" o en la Iglesia decimos "... yo soy el dueño de mi adoración y el capitán de mi expresión "ninguno me dice cómo, cuándo, dónde adorar. La Biblia está llena de escrituras que hablan acerca de la adoración.

Lamentaciones 3:41 alcemos nuestro corazón en nuestras manos hacia Dios en los cielos.

Filipenses 2:10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,

Filipenses 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Mis amigos no hacen la adoración confortable de la forma que usted desea que sea pero la hacen apasionada, reverente, cambiadora de vida para su vida, familia e iglesia. No más adoración humanística que gire alrededor de usted sino adoración vertical que se eleve al salón del trono de Dios.

No comments:

Post a Comment

Search This Blog