
La otra noche estaba mirando un programa de televisión "cristiano" y ellos estaban cantando una canción de adoración que es bastante familiar para casi todo el mundo. La banda sonaba muy bien y el líder de adoración estaba cantando con todo su corazón, pero cuando ellos mostraron una toma de la multitud, la respuesta fué decepcionante. En algún momento voy a hablar acerca de la fuerza de la adoración corporativa, pero lo que más me llamó la atención no fué lo que corporativamente pareciera estar ocurriendo, sino que no hubo respuesta de la congregación en absoluto. Supongo que me tengo que retractar. Sí había algo sucediendo corporativamente……. NADA! Ellos cantaban canciones que hablaban de gritar, cantar, inclinarse, levantar las manos y ellos no estaban haciendo nada de eso!
Eso me recordó
Nuestras canciones de adoración están llenas de respuestas hacia Dios, pero, ¿hacemos lo que hablamos en ellas o simplemente hablamos o no lo hacemos? ¿Serías capaz de tratar a tu cónyuge de la misma manera que tratamos a Dios? Por ejemplo, cuando llegas a casa de un largo día y tu cónyuge viene a abrazarte, tú le dices: "Cariño ¿puedes abrazarme en unos veinte minutos? Tu no puedes esperar que yo esté en el trabajo durante todo el día y entonces venga directo a estar contigo al momento en que entro por la puerta.
Dame la oportunidad de aclimatarme a tu presencia " ¿Le dices a tu esposa: "Yo sé que quieres que te demuestre que te amo externamente pero esa no es mi personalidad, sólo sé que aunque yo no lo demuestre en el exterior estoy demostrando que te amo en mi corazón"? Le dices a tu esposo, "No puedo esperar para estar contigo esta noche, y luego todo el tiempo que estás con él estás mirando tu reloj deseando estar en otro lugar, o peor aún, con otra persona? Las relaciones reales no podrían sobrevivir el abuso que la mayoría de las personas tienen en su relación con Dios.
Recuerda, Dios es real! Asi que adórale tal Como Él es!
Dustin Smith
Pastor de Alabanza y Adoracion
En La Iglesia de World Revival Church